29 Diciembre, 2023

NOMINADO A LOS DOCTORALIA AWARDS 2023

No voy a negar que fue una grata sorpresa recibir la notificación que rezaba “estás entre los nominados a los Doctoralia Awards 2023”. Estos premios suponen un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de España. El orgullo que siento es máximo al saber que comparto 'homenaje' junto a nombres que para mí siempre han sido referencia en cardiología como Miguel Ángel García Fernández o Juan José Gómez. 

La relevancia de la nominación reside en la fórmula para alcanzar la misma, ya que significa contar con las excelentes valoraciones que tus propios pacientes –pilar fundamental de nuestra vocación- han publicado en los diferentes perfiles de sus especialistas. Además de ser elegido por tus pacientes, los votos son profesionales debido a que son los compañeros de profesión los que valoran tu capacidad según criterios de desempeño, currículo y experiencia. Es un placer poder recibir el cariño de 

Sin duda, una extraordinaria noticia para poner el broche a este año 2023 que llega a su fin y que nos impulsa de cara a afrontar el nuevo reto que tenemos por delante en 2024. El plazo de votación estará abierto durante las próximas semanas: VOTAR AQUÍ.