01 Febrero, 2024

MEDVISO, GARANTÍA DE PRECISIÓN

A finales de 2022 anunciamos la adquisición de un software de garantía. El progreso y la innovación son conceptos intrínsecos de nuestra filosofía, prueba de ello es el Segment CMR de Medviso. Se trata de un software innovador y potente para el análisis cuantitativo avanzado de estudios de resonancia magnética cardiaca, que cumple con las más altas exigencias clínicas en términos de fiabilidad y reproducibilidad.

“Medviso se destaca como un software excepcional para el posprocesamiento de imágenes CMR. Su versatilidad es un punto destacado clave, ya que permite varias funcionalidades. Lo que más aprecio es su notable precisión y reproducibilidad. En particular, la generación automatizada de informes ahorra tiempo significativamente, mientras que el excelente servicio al cliente aumenta su valor”.

Es un orgullo aparecer como usuario y junto a varios colegas, que son referencia mundial en sus respectivos países (SWE, AUS, POL, IND, FIN…), en las recomendaciones de Medviso en su portal web. Sin duda, tras muchos meses de experiencia propia, este ha sido un avance tecnológico que vuelve a poner al paciente en el centro.

https://medviso.com/customer-reviews/