Cardiología deportiva

El doctor Pedro María Azcárate, médico cardiólogo en Pamplona y especialista en diagnóstico por imagen cardiaca, y TDN Clínica, especialistas en la rehabilitación de lesiones musculoesqueléticas, han rubricado una alianza estratégica con el fin de ofrecer un servicio óptimo al paciente.

  • Reserva de cita directa a través de Doctoralia o vía telefónica.
  • Atención total 24 hora y 7 días a la semana mediante mail o teléfono.
  • Posibilidad de consulta online.

Servicios Cardiologia Deportiva

Los servicios que ofrece el Dr. Azcárate en colaboración con TDN Clínica son:

Rehabilitación Cardiaca

Rehabilitación Cardiaca

La rehabilitación cardíaca es un conjunto de actividades supervisadas y diseñadas por un médico especialista para ayudarte a mejorar de la enfermedad cardíaca o recuperarte de una crisis cardiovascular.​

ecocardiograma estrés

ecocardiograma estrés

El ecocardiograma de estrés estudia el comportamiento del corazón bajo estrés. El "estrés" puede ser provocado por el ejercicio en una cinta de correr o por un fármaco, lo que permite observar si el corazón recibe el suficiente flujo de sangre y el correcto funcionamiento de las válvulas cardíacas.

Consulta de Cardiología Deportiva

consulta cardiolgía deportiva

La Consulta de Cardiología Deportiva tiene como objetivo la evaluación cardíaca de los practicantes de ejercicio físico y aportar información relevante sobre el riesgo y las complicaciones que esta práctica puede suponer para aquellos que practican deporte con asiduidad.

Consulta de Cardiología Deportiva

resonancia magnética cardiaca

La resonancia magnética cardiaca (RMC) es una técnica de imagen para el estudio no invasivo del corazón, inocua ya que no utiliza radiación, bien tolerada y segura.