07 Agosto, 2023

¡YA EN MARCHA LA ‘CLÍNICA DEL EJERCICIO’ PARA PACIENTES!

La simbiosis, la unión, la colaboración o la alianza siempre han sido conceptos perseguidos durante nuestra trayectoria profesional y hoy quiero escenificarlo en estas líneas de agradecimiento a TDN Clínica y a Sadena por su confianza. La satisfacción y la ilusión son, a partes iguales, los motores que me guían en este nuevo proyecto. La ‘Clínica del Ejercicio’ ya camina y su nomenclatura no es casualidad, sino causalidad.

El ejercicio es positivo para la función cardiorrespiratoria, disminuye la grasa corporal y aumenta la masa muscular, lo que ayuda a mejorar el control glucémico, disminuir la hipertensión arterial, reducir el colesterol y triglicéridos en sangre, e incrementar la capacidad pulmonar. El ejercicio también puede influir en el estado de ánimo y reducir la ansiedad y la depresión en pacientes con enfermedades crónicas, lo que incide directamente en su calidad de vida.

Para nosotros es muy importante que el ejercicio se adapte a las necesidades individuales de cada paciente y se realice de forma segura y supervisada. La prioridad es el bienestar y la salud de cada uno de nuestros pacientes y para ello desarrollamos una revisión completa con servicio específico de cardiología, medicina del deporte y fisioterapia.

Es un placer poder iniciar este nuevo proyecto de clínica, donde la ciencia sirve a la práctica de actividad física de forma saludable… En TDN Clínica nos hemos unido diferentes profesionales de la salud para ayudarte con aquellos problemas que te dificultan el cuidado de tu salud y la mejora de tu condición física.