Hace ya meses que Consulta Azcárate y Resonancia Magnética S.A. sellaron su simbiosis con el único pretexto de convertirse en referencia para que sus pacientes sean los máximos beneficiados. El progreso y la innovación son conceptos intrínsecos de esta alianza, prueba de ello es la adquisición del Segment CMR de Medviso. Se trata de un software innovador y potente para el análisis cuantitativo avanzado de estudios de resonancia magnética cardiaca, que cumple con las más altas exigencias clínicas en términos de fiabilidad y reproducibilidad.
Su uso es compatible con las diferentes marcas comerciales –software adaptable a cualquier hardware-, además de contar con uno de los más eficaces servicios técnicos del sector. Está certificado por la CE según la norma ISO 13485 E y por la FDA con el número K163076. Medviso es una garantía, una empresa de tecnología médica con sede en Suecia fundada en 2007 por el profesor Einar Heiberg como resultado de la investigación desarrollada en la Universidad de Lund.
Las nuevas versiones del software Segment CMR tienen la misión de capacitar a los investigadores con el objetivo de marcar la diferencia en la atención médica. Como resumen, “mediante este software de análisis de resonancia cardiaca el médico es capaz de analizar los datos obtenidos de una manera sencilla, rápida y robusta. Como ejemplo, con el Segment CMR podemos medir la morfología y la función del corazón con gran precisión y de forma automática, además de obtener información acerca de la composición del músculo cardiaco o valorar la función de las válvulas cardiacas”.